Este jueves continuará la actividad de los cuartos de final de la Liga Expansión MX

El campeón Atlante continuará con la defensa de su título cuando reciba a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Ciudad de los Deportes será el escenario donde se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas, con Vicente Jassiel Reynoso como juez central.

Los “Potros de Hierro” no pudieron entrar de manera directa a la fase final, sin embargo, resolvieron de manera correcta el repechaje, con el objetivo de mejorar el nivel para pegar primero en esta serie.

Mientras que los Leones Negros fue uno de los mejores conjuntos de la fase regular al ocupar el segundo sitio de la clasificación, solo un punto por debajo de Alebrijes, lo que los marca como favoritos en esta eliminatoria.

Por otra parte, el Cancún FC y el Celaya medirán fuerzas también este jueves a las 21:05 horas sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, con Mario Terrazas como encargado de aplicar el reglamento.

El conjunto caribeño sufrió en la repesca, pero al final logró salir adelante en serie de penales sobre el Tepatitlán, situación que lo obliga a corregir las fallas en su accionar y confirmar lo que han desarrollado bien.

A su vez, los de Guanajuato ofrecieron una fase regular importante, ya que fue la segunda mejor ofensiva y la tercera defensiva más sólida,  trabajo que deberá mantener si quiere trascender.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT