(Con información de Notimex)

El boxeador estadounidense Errol Spence Jr. se encuentra estable, sin fracturas ni huesos rotos, luego del aparatoso accidente que sufrió la madrugada de este jueves en su automóvil.

La tarde-noche del jueves el Consejo Mundial de Boxeo publicó en sus redes sociales la condición en la que se encuentra el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Spence está despierto y responde, y su condición es estable”, se menciona sobre el pugilista de 29 años, luego de que su auto volcó y el campeón saliera expulsado, pues no tenía puesto el cinturón de seguridad.

“No sufrió fracturas o huesos rotos, pero sí tiene algunas laceraciones faciales. Se espera que se recupere por completo”, agrega el mensaje.

Tras el accidente sufrido luego de manejar a exceso de velocidad, el pugilista fue llevado a un hospital, en donde fue ingresado en terapia intensiva, aunque ya está estable.

Spence Jr., quien tiene récord profesional de 26-0, 21 nocauts, venció a finales de septiembre a Shawn Porter para defender su cetro de las 147 libras de la FIB y agenciarse el del CMB.

NTX