Erik Lira quiere dejar un legado en el Cruz Azul.

El mediocampista Erik Lira dejó en claro que el objetivo personal y del resto de sus compañeros es el de hacer cosas grandes con Cruz Azul y dejar un legado, para lo cual trabajan en busca de alcanzar los objetivos que se han trazado en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Nosotros, hablando de cuerpo técnico y jugadores, queremos dejar un legado, queremos que la gente se identifique con nosotros, queremos marcar historia, ser el mejor equipo del país y estamos trabajando para eso”, dijo.

En conferencia de prensa destacó el buen inicio que ha tenido el equipo en la competencia, algo que se debe a la alta competencia interna que existe y que es algo que eleva el nivel colectivo.

Es una competencia interna muy interesante, nadie está seguro, eso hace que entrenemos al cien por ciento y creo que en términos generales eso ha sido muy bueno, pero el techo es muy alto y no nos vamos a conformar hasta conseguir lo más grande”, apuntó.

En lo personal, dejó en claro que no está conforme con su desempeño, ya que consideró que siempre existen cosas por mejorar y que es algo en lo que trabaja todos los días.

“No hay mejor momento, no estoy porque siempre quiero más. Siempre estoy buscando en cómo mejorar, siempre trato de ser lo más autocrítico que pueda para no conformarme y siempre trato de ser mejor cada fin de semana o cada entrenamiento”, sentenció.

La “Máquina” cerrará este viernes su preparación de cara al juego ante los Tigres de la UANL que se disputará este sábado en el estadio Azul a partir de las 21:05 horas con arbitraje de Marco Ortiz, en actividad de la fecha 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores