13.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022
- Publicidad -

Erick Sánchez señaló que vuelta de final será a “morir o matar”

Para que Pachuca sea capaz de levantarse de la desventaja de 2-0 con la que llega al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Atlas será necesario no caer en desesperación porque será un duelo de “morir o matar”, señaló el mediocampista Erick Sánchez.

“Parecía que lo teníamos controlados, nos dijo (Guillermo Almada) que estemos tranquilos, que lo vamos a ir a sacar y estamos confiados en que así va a ser”, dijo.

Comentó que dicho duelo será a “matar o morir no hay otra es el último partido, estamos en casa. No nos tenemos que desesperar y cuando caiga uno sabemos que debemos estar tranquilos para buscar el otro”.

Respecto al segundo gol que aceptó el cuadro de los Tuzos ya en tiempo agregado, explicó que fue una falta de concentración que el colombiano Julián Quiñones aprovechó.

“Creo que el gol fue error de nosotros, igual y no quitarle el mérito que hizo (Julián) Quiñones, pero creo que fue más tema de nosotros que tuvimos que haber sacado ese balón, pero estamos tranquilos que tenemos que dar la vuelta en casa”, sentenció.

Los segundos 90 minutos de esta serie se llevará a cabo el domingo sobre la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 20:10 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

Para lograr el título el conjunto que dirige el uruguayo Guillermo Almada debe ganar por dos goles para empatar el marcador global y hacerlo por diferencia de tres para ganar.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.