Entrenador de Los Ángeles satisfecho por renovación de Vela y llegada de Bale

Steve Cherundolo, entrenador de Los Ángeles FC, se mostró muy satisfecho por la renovación del mexicano Carlos Vela y por los recientes fichajes del galés Gareth Bale y del italiano Giorgio Chiellini.

“Estamos muy felices de que haya decidido quedarse”, dijo sobre el delantero mexicano.

Vela llegó en 2018 a Los Ángeles FC como la gran estrella de este ambicioso proyecto de futbol que en unos pocos años se ha convertido en uno de los clubes punteros de la MLS.

Contando el partido de este domingo, el delantero ha disputado 101 encuentros en la MLS en los que ha metido 63 goles.

“Todo el mundo está aquí por la misma decisión: queremos ganar. Y estas decisiones nos ayudan a ganar”, afirmó Cherundolo en relación a los fichajes de Bale y Chiellini, que definió como “incorporaciones maravillosas”.

Los Ángeles FC venció el domingo por 2-0 al New York Red Bulls, con goles del colombiano Cristian Arango y del ecuatoriano Diego Palacios, y se consolidó así como el mejor equipo de la MLS en estos momentos.

Este triunfo puso la guinda a un junio fantástico para los angelinos, que el sábado anunciaron el fichaje de Bale, que este domingo desvelaron que el mexicano Vela ha renovado su contrato y que hace dos semanas comunicaron la llegada de Chiellini.

En este sentido, el centrocampista español Ilie Sánchez también se unió a la alegría que reina en el LAFC.

“El club es consciente, primero, de los jugadores que ya estamos aquí, del trabajo que hemos hecho hasta ahora; y segundo, de que la temporada de MLS es larguísima y durísima. Creo que la ambición que tenemos es la más alta y el club lo demuestra con estas adiciones”, dijo.

“Para nosotros, creo que van a sumar en todos los sentidos. Y sin olvidar la renovación de Carlos. Él empezó como líder de este grupo y lo seguirá siendo porque su calidad dentro y fuera marca la diferencia”, agregó.

Por último, Diego Palacios aseguró que Bale y Chiellini traen “experiencia y ayuda” al LAFC.

“Son jugadores fundamentales que nos van a servir para lo que queda de temporada. Con Bale y Chiellini, vamos a ser un equipo más fuerte y contundente atrás y adelante”, señaló al subrayar que todos trabajarán para conseguir “el objetivo de ser campeones”.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT