“Enfrentar a Manchester City permitirá conocer más al futbol mexicano”: Baños

Santiago Baños, presidente deportivo del América, destacó que el partido que sostendrán con el Manchester City de la Liga Premier, representa una gran oportunidad para que el mundo conozca al futbol mexicano.

“El próximo partido del 20 de julio es una oportunidad increíble para que los aficionados del Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el futbol mexicano”, dijo.

Comentó que además este cotejo “representa una oportunidad increíble para que los estadounidenses vean a su equipo favorito jugar contra un oponente internacional élite”.

“Enfrentar a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación”, estableció.

Por su parte, Omar Berrada, director de operaciones del cuadro inglés, indicó que están contentos por regresar a suelo estadounidense.

“Nuestros jugadores y entrenadores están ansiosos por jugar una vez más en persona frente a nuestros fanáticos estadounidenses, quienes nos han demostrado un gran apoyo y pasión”, sentenció.

América y Manchester City disputarán un partido amistoso el 20 de julio en el marco de la Copa de Lones Star, en el estadio NRG en Houston, Texas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT