(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)
En duelo en la parte baja de la tabla, Betis, equipo donde juegan Andrés Guardado y Diego Lainez, recibirá mañana al Celta de Vigo, en el que milita Néstor Araujo, con la misión de salir de la quema de los puestos de descenso.
Actualmente Betis está en la décimo octava posición, con nueve unidades, las mismas que Celta, pero los verdiblancos tienen diferencia de -8, en tanto que los celestes tienen balance de -7.
Pese a que fue sustituido en el duelo ante Real Sociedad por lesión, Araujo fue incluido en la convocatoria del plantel que viajará a tierras andaluces en busca de los tres puntos que les permitan salir de las últimas posiciones de la clasificación.
Por su parte, Andrés Guardado espera repetir titularidad en la mediacancha, en tanto que Lainez, quien estuvo en las gradas en el duelo ante Granada, espera ser convocado por el técnico Rubi.
La última vez que estos equipos se vieron las caras, el resultado favoreció a los béticos con victoria de 1-0 en calidad de visitante en la cancha del estadio Balaídos.
De acuerdo con medios españoles, este podría ser el último partido para alguno de los dos técnicos, Rubi por el Betis y Fran Escriba por el Celta, debido a los malos resultados de sus clubes.
NTX