En duelo de desesperados, Santos recibe a Puebla

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com
En duelo de necesitados, la escuadra de Santos Laguna “le hará los honores” al Puebla, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
La cancha del TSM será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:05 horas con Brian González como el encargado de aplicar el reglamento.
Cuando parecía que este certamen podía ser la  consolidación del proyecto de Eduardo Fentanes con el conjunto coahuilense, el equipo ha caído en una completa espiral descendente, ya que suma cinco duelos sin ganar y viene de ser goleado en casa por el Toluca.
Generalmente la directiva de la “Comarca Lagunera” se caracteriza por su paciencia, sin embargo un nuevo revés podría cambiar esta situación y determinar el futuro del estratega.
En tanto que los de “La Franja” tampoco viven sus mejores momentos ya que solo han ganado un partido de sus últimos cinco compromisos y necesitan volver a sumar porque de otra manera, más allá que todavía falta mucho recorrido en el certamen, se les complicará mucho la posibilidad de acceder al menos al repechaje.
El técnico Eduardo Arce ha sufrido en su primera experiencia en el Máximo Circuito y de no corregir esta aventura podría terminar antes de lo que él tenía previsto.
Los de Torreón ocupan el décimo segundo sitio con únicamente 9 puntos, en tanto que los “Camoteros” son décimo sextos con apenas 7 puntos.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com