Emociona a “Tano” Ortiz verse las caras con Guardiola

Enfrentar a un técnico como el español Pep Guardiola es algo que emociona al argentino Fernando Ortiz, estratega del América, de cara al duelo amistoso de este miércoles frente al Manchester City.

“A nivel personal es una experiencia única, soy un afortunado de poder estar al mando, primero de mi equipo, que me siento afortunado, y segundo, experimentar un partido con uno de los mejores entrenadores del mundo”, dijo.

En conferencia de prensa previo a este cotejo, el “Tano” manifestó que “en lo personal me siento feliz, contento y privilegiado en ese sentido”.

Por otra parte, dejó en claro que su plantel tendrá oportunidad de ver acción en este duelo, conscientes que el fin de semana regresarán a la actividad en la Liga MX.

“Los chicos saben que enfrentar este tipo de partidos a nivel internacional quizás nunca lo hubiesen pensado a corto plazo. Cuando surgió el calendario, internamente me hacen cara para jugar todos y lo van a jugar, porque se lo merecen realmente, son lindos partidos para que ellos se sientan dentro del campo de juego, enfrentar a que todo mundo los vea por televisión”, externó.

Indicó que “minutos más, minutos menos, esto sin sacar de enfoque lo que es Tijuana el próximo sábado porque la prioridad es eso. Desde el más experimentado hasta el más joven van a estar mañana”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT