Emilio Azcárraga quiere que Henry se quede.

Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo de América, dejó en claro que tanto el cuadro “azulcrema”, así como el delantero Henry Martin, están muy interesados en renovar su contrato, luego que las pláticas se han trabado un poco.

“Creo que está en el mejor interés tanto de Henry como mío de que se quede”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa explicó que le gusta pensar que “se crea un nexo familiar por estas críticas muchas veces infundadas hacia el jugador, hacia el club, que hace que nos motive y nos haga más unidos”.

“Él está muy contento aquí, creo que también se habla y se dicen muchísimas cosas no nada más de él, sino de otros jugadores que quizá están promovidos por otros clubes y representantes y entidades que no necesariamente representan lo que quiere el jugador o club”, estableció.

Así mismo, reiteró el compromiso que siempre debe haber en los jugadores que porten la playera “azulcrema”, no solo para defenderla con orgullo, sino para pelear siempre por el título de la competencia que disputen.

“Siempre ponemos la vara muy alta porque a nosotros no nos pueden justificar una temporada de ganar un juego, sino una temporada en la que ganemos un campeonato”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann