Emilio Azcárraga afirmó que el estadio Azteca “tendrá todo”

La remodelación que tendrá el estadio Azteca para recibir la Copa del Mundo 2026 lo convertirá en un inmueble que “tendrá todo”, señaló Emilio Azcárraga Jean, dueño del “Coloso de Santa Úrsula”.

“He tenido la oportunidad de ver muchos estadios y este estadio tiene alma, historia y corazón, debe tener una buena comodidad en todos los aspectos, pero lo que tendrá este estadio es no nada más para ser el más moderno, sino que tendrá todo”, dijo.

Indicó que para México el recibir una tercera justa mundialista representa una oportunidad para confirmar lo que es este país en todos los aspectos.

“Es una oportunidad inigualable para México, tener la oportunidad de vivir la Copa del Mundo por tercera ocasión habla bien de México como país y es un orgullo ser parte de la construcción de este estadio y todo lo que ha vivido desde 1966 y tengo muchos sentimientos”, apuntó.

La remodelación del estadio Azteca comenzará en diciembre con el objetivo de quedar listo antes del inicio de la Copa del Mundo 2026.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT