El Tri viajó a Dallas para serie de duelos de preparación.

La Selección Mexicana de Futbol viajó a Dallas, Texas, donde el sábado se verá las caras con su similar de Nigeria, en duelo de preparación con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los primeros en llegar fueron tres elementos que militan en Europa, Edson Álvarez con el Ajax de Holanda, así como Andrés Guardado y Diego Lainez del Betis español. Por la tarde lo hizo el joven elemento del Arsenal, Marcelo Flores.

Mientras que los jugadores que militan en México realizaron el viaje de la capital del país  por la tarde hacia la ciudad texana para empezar a trabajar desde este martes.

Este duelo frente a las “Águilas Verdes” será el primero de tres que realizarán en las próximas dos semanas. El segundo será el 2 de junio con Uruguay y el 5 con Ecuador, a celebrarse en Phoenix y Chicago, de manera respectiva.

Dichos duelos forman parte de la preparación que realiza el equipo de cara a su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que está ubicada en el Grupo C.

El Tri debutará en la justa mundialista el 22 de noviembre cuando enfrente a Polonia, el 26 hará lo propio con Argentina y cerrará la primera fase el 30 con Arabia Saudita.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT