El Tri jugará con Brasil previo a Qatar 2022

Como parte de su preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol se verá las caras con su similar de Brasil, así como ante el representativo de Perú, duelos que se llevarían a cabo en septiembre.

Dichos encuentro se llevarán a cabo en Estados Unidos en el mes de septiembre, pero todavía con fechas y sedes que están por definirse en las próximas semanas.

El cuadro “inca” todavía no tiene asegurado su lugar en la justa mundialista, ya que debe jugar el repechaje continental frente al ganador de Asia, que saldrá de Emiratos Árabes y Australia.

Además de estos duelos, el cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con Nigeria, Uruguay y Ecuador, los días 28 de mayo, 2 y 5 de junio respectivamente, en las ciudades de Dallas, Phoenix y Chicago.

Así mismo, el 31 de agosto con Paraguay en Atlanta, y los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Surinam en Torreón, Coahuila, y en Kingston con Jamaica, los días 11 y 14 de junio.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicada en el Grupo C de la justa mundialista en el que se verá las caras con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, los días 22, 26 y 30 de noviembre.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT