El Tri a mejorar en todos los aspectos en debut de Reynoso con Perú

Luego que sus últimas apariciones han sido decepcionantes, la Selección Mexicana de Futbol quiere mejoraren todos los aspectos cuando enfrente a su similar de Perú, que tras quedar fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022, inicia una nueva era bajo el mando de Juan Reynoso.

La cancha del estadio Rose Bowl de Pasadena será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas.

Este es el penúltimo examen que tendrá el Tri y el técnico argentino Gerardo Martino antes de dar la lista final para la justa mundialista, más allá de que está definida en más del 95 por cierto.

Hace unos días, el “Tata” dejó en claro que solo llevará a 3 centros delanteros y que saldrán de Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori, de los cuales, el último parece será el que lleva más desventaja.

México necesita ofrecer una mejoría en su desempeño, todo con el objetivo de que exista una mayor confianza en el plantel y no tanto para acallar las voces críticas que les dan pocas esperanzas a este equipo de al menos superar la fase de grupos.

Por su parte el cuadro “inca” comienza una nueva etapa luego que quedó fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022 al perder el repechaje continental ante Australia, pero ya no con el argentino Ricardo Gareca como técnico, puesto que ahora ocupa Juan Reynoso.

El ex estratega de Cruz Azul tomó la base de jugadores para este primer duelo y a partir de ahí empezar a descartar o confirmar lo que será su plantel para lograr su principal objetivo que son las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-México-Canadá 2026.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT