El técnico argentino Pablo Guede deja de ser entrenador del Málaga

El técnico argentino Pablo Guede ha dejado de ser entrenador del Málaga este martes, al poner su cargo a disposición del club y llegar a un acuerdo amistoso para finalizar su contrato, que concluía el próximo 30 de junio, según informó la entidad malaguista.

Guede, un ex jugador del Málaga de la década de los 90, dirigió a equipos históricos como el San Lorenzo de Almagro o el Colo-Colo de Chile y también en la Liga mexicana, para llegar al club malagueño la pasada temporada, en la que debutó ante el Valladolid (2-2) en el estadio La Rosaleda el 9 de abril.

Ha estado 14 partidos al frente del Málaga, ocho en la pasada campaña y seis en la actual con un bagaje de tres victorias, tres empates y nueve derrotas, la última este lunes contra el Tenerife (3-1) en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en la sexta jornada de LaLiga SmartBank (Segunda División española).

El Málaga agradece “encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el club”, indicó en un comunicado en sus redes sociales.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT