El Tecatito, baja en una convocatoria de veintidós jugadores

Waving flag with Sevilla football team logo. Editorial 3D

El extremo mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja en la convocatoria del Sevilla, en comparación a la efectuada para el partido del pasado lunes ante el Girona (0-2), para la visita del jueves al Sánchez-Pizjuán del Espanyol, ante el no se incorpora ningún jugador de la primera plantilla de los que ya estuvieron ausentes en la anterior jornada.

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, facilitó una lista de veintidós convocados para recibir al Espanyol, uno menos que ante el Girona debido a la baja de Tecatito, del que el técnico vizcaíno anunció este miércoles que no entraría en la citación al tener fiebre.

Así, repite el central del Sevilla Atlético Xavi Sintes, menorquín de 21 años, y vuelve como tercer portero el canterano Matías Árbol, quien sustituye ahora al también meta del filial Alberto Flores, que sí estuvo para el anterior partido.

Siguen fuera de la citación por lesión dos centrales, el brasileño Marcao Teixeira y el francés Tanguy Nianzou, y el centrocampista Joan Jordán.

La convocatoria la integran los porteros Bono, Dmitrovic y Matías, los defensas Jesús Navas, Montiel, Badé, Acuña, Alex Telles, Rekik y Xavi Sintes, los centrocampistas Gudelj, Fernando, Pape Gueye, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso y Lucas Ocampos y los delanteros Rafa Mir y En-Nesyri.

Con información de EFE e imagen de alexeynovikov/Depositphotos.com