25 C
Mexico City
domingo, marzo 15, 2026
InicioEspacio DeportivoEl serbio Novak Djokovic no disputará el Torneo de Adelaida

El serbio Novak Djokovic no disputará el Torneo de Adelaida

El serbio Novak Djokovic dio a conocer que no se siente listo para regresar a la actividad hasta el Abierto de Australia, por lo que no tomará parta del Torneo Internacional de Adelaida que se disputará del 12 al 17 de enero.

“A todos mis fans en Adelaida, lamentablemente no estoy físicamente listo para competir en el Adelaida International la próxima semana”, indicó en sus redes sociales.

Indicó que “es personalmente muy decepcionante para mí, ya que tengo grandes recuerdos de haber ganado el título allí hace dos años. Estaba realmente emocionado por regresar, ya que realmente se sentía como jugar en casa”.

Por si no lo viste: Rodrigo Pacheco y Ana Sánchez al “qualy” del Australia Open

El jugador de 38 años dejó en claro que está completamente concentrado en recuperar su nivel más competitivo y así encarar el primer Grand Slam del año que se celebrará en Australia.

“Mi enfoque ahora está en mi preparación para el Abierto de Australia, y espero llegar pronto a Melbourne y ver a todos los fanáticos del tenis en Australia“, estableció el serbio.

Novak Djokovic no ha jugado un partido oficial desde hace casi dos meses, luego que derrotó al italiano Lorenzo Musetti en la final de Torneo de Atenas el 8 de noviembre.

Además que no tomó parte de las Finales ATP por segundo año consecutivo, debido a una lesión en el hombro.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de zhukovsky/Depositphotos.com

 

Must Read