15 C
Mexico City
lunes, septiembre 7, 2026
InicioEspacio DeportivoEl mediocampista colombiano Andrés Arroyo es baja con el Pachuca por lesión

El mediocampista colombiano Andrés Arroyo es baja con el Pachuca por lesión

El mediocampista colombiano Andrés Arroyo será baja con el equipo de Pachuca de seis a ocho semanas debido a una fractura en el quinto metatarsiano que sufrió ante los “Bravos” de Juárez, en el partido de la fecha 7 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

En un comunicado el cuadro de la “Bella Airosa” el doctor Fernando Márquez, Director de los Servicios Médicos del cuadro de los “Tuzos”, explicó cómo se dio la lesión.

En una jugada hace un salto y al caer, presenta un mecanismo de rotación del pie derecho, en esos momentos escucha como si se hubiera tronado algo, presenta dolor e incapacidad, para la deambulación, se le revisa, se sospecha de una fractura de quinto metatarsiano”, explicó.

Explicó que tras los estudios se determinó que la lesión requería tratamiento quirúrgico”, por lo que fue intervenido sin incidente y el tiempo de recuperación va de 6 a 8 semanas de acuerdo a evolución clínica”.

El mediocampista colombiano Andrés Arroyo llegó para este semestre al cuadro que dirige Benjamín Mora.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ABBPHOTO/Depositphotos.com

Must Read