- Publicidad -

El Liverpool levanta en Anfield su primera liga inglesa en treinta años

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El Liverpool levantó este miércoles en Anfield su primera liga inglesa en treinta años en una ceremonia organizada tras ganar al Chelsea.

La Premier League instaló un podio en la grada de The Kop, la más emblemática del estadio inglés, donde se realizó la ceremonia de entrega del trofeo al campeón.

Kenny Dalglish, último entrenador en conseguir la liga con los ‘Reds’ hace treinta años’ fue el encargado de dar las medallas a los campeones, que este miércoles derrotaron por 5-3 al Chelsea en la penúltima jornada del campeonato.

Jordan Henderson, el capitán del equipo, alzó el esperado trofeo que les acredita con su décimo novena liga inglesa, la primera desde que se denomina Premier League.

Este es el último partido en Anfield del Liverpool esta temporada, que ya está eliminado de la Liga de Campeones y terminará la liga este domingo visitando al Newcastle United.

EFE.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Rosario Robles busca reducir su pena al declararse culpable

Rosario Robles busca la mejor salida para el proceso que enfrenta en su contra por la llamada “Estafa Maestra”, ahora su defensa le ha...

Pandemia visibilizó en una mayor medida la violencia familiar: Consejo Ciudadano

La crisis generada por el COVID-19 ayudó a visibilizar la violencia familiar y posibilitó mayores mecanismos para que la sociedad conociera y reportara la...

Suman más de 2 millones 104 mil los contagios por Covid-19 en México

188 mil 44 decesos por Covid-19 se registran en México y 2 millones 104 mil 987 casos confirmados. 49 mil 627 son los casos activos...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.