- Publicidad -

El Fulham donde militó Carlos Salcido regresa a la Premier League

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El Fulham ascendió este martes a la Premier League en la final del playoff que se llevaron en la prórroga ante el Brentford (1-2) del español David Raya.

Los londinenses vuelven a la Premier League una temporada después de su descenso, después de haber eliminado al Cardiff City en las semifinales y al Brentford en la final.

El partido fue bastante insulso durante los 90 minutos, con muy pocas ocasiones para los dos equipos, tímidos ante el botín por el que luchaban, los 160 millones de libras que esperan al equipo que asciende.

No se rompió el encuentro hasta la prórroga, cuando Joe Bryan, en una falta muy lejos del área, engañó a todo el mundo y batió al guardameta español David Raya.

El tanto sirvió al Fulham, que aguantó los envites del Brentford en la segunda mitad de la prórroga y selló el ascenso con el 0-2 de Bryan en los minutos finales. Ya sin tiempo para nada, Henrik Dalsgaard descontó para el Brentford.

EFE
- Publicidad -

No te Pierdas:

El PSG admite su interés por Messi y deja la puerta abierta a Neymar y Mbappé

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoce que su club peleará por Messi en...

Fenómenos naturales generan caos en carreteras del Valle de México

Este domingo por la tarde se registraron problemas de circulación y accidentes en diferentes vialidades del Valle de México debido a fenómenos naturales. En la...

Jornada 2 Guard1anes 2021, Super Copa de España, NFL y más en Espacio Deportivo NG Domingo 17 de Enero de 2021

Espacio Deportivo NG Domingo 17 de Enero de 2021 Ernesto de Valdés, Juan Miguel Alonso y Oscar Sarmiento con información de la Liga Mx...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.