17.8 C
Mexico City
martes, mayo 19, 2026
InicioEspacio DeportivoEl español Fran Sánchez dijo que Juárez no cumplió en el Clausura...

El español Fran Sánchez dijo que Juárez no cumplió en el Clausura 2026

El español Fran Sánchez, Director Deportivo de los “Bravos” de Juárez, aceptó que su equipo no cumplió con las expectativas en el Torneo Clausura 2026, por lo que trabajan ya de cara para que el siguiente certamen sean protagonistas en la Liga MX.

“En la parte del primer equipo varonil hemos conseguido 19 puntos. Es una puntuación que no nos tiene contentos, que no era lo que esperábamos al comenzar el torneo”, dijo.

En conferencia de prensa aceptó que “el responsable del club soy yo en la parte deportiva y asumo toda la responsabilidad cuando los resultados no son los esperados”.

“Tenemos la base de la plantilla. De los dos últimos torneos hemos tenido prácticamente a los mismos jugadores, que son los que han conseguido los mejores resultados históricos“, apuntó.

Consideró que desde la jornada uno hasta la última siempre compitieron, pero que al final hubo aspectos que le impidieron que se consolidaran.

“Creo que fuimos un equipo competitivo en cada una de las fechas que disputamos. Quizás nos faltó un poquito de una identidad de juego clara que nos hiciera tener esa consistencia”, explicó.

Finalmente el español Fran Sánchez afirmó que ya trabajan “para todo lo que viene, con la máxima ilusión y con la aspiración de poder estar otra vez peleando entre los mejores”.

El cuadro de la frontera reportará a la pretemporada entre el 7 y 8 de junio para los exámenes médicos de rigor; Su pretemporada la realizarán en Mazatlán.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Must Read