16.3 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

El entrenador de Peñarol sueña con fichar a Edison Cavani y a Martín Cáceres

A menos de un mes de que Nacional oficializara la llegada de Luis Suárez, Peñarol sueña con dar su golpe sobre la mesa y fichar al otro delantero estrella de la selección uruguaya: Edinson Cavani.

Así lo afirmó este lunes su entrenador, Leonardo Ramos, durante una entrevista en la radio Sport 890 en la que resaltó su intención de sumar también al defensor Martín Cáceres.

“El solo hecho de nombrarlos y tenerlos en el club para nosotros sería un orgullo y una alegría enorme. Son jugadores de primer nivel”, dijo el director técnico.

De acuerdo con esto, agregó que comunicarse con ellos sería algo incluido dentro de las tareas del entrenador, por lo que puntualizó que “seguramente” lo haga en algún momento.

“Te digo más, hasta puede llegar a ser hoy”, finalizó Ramos, quien este fin de semana hizo su debut en la victoria del Peñarol por 2-3 sobre el Defensor Sporting.

Cavani y Cáceres se encuentran entrenando en Uruguay desde que finalizó la temporada 2021-2022 en Europa.

Y aunque en los últimos días se habló de la posible llegada de Cavani al equipo argentino Boca Juniors, así como antes se mencionó a equipos de Turquía, Italia y España, lo cierto es que el ‘Matador’ sigue sin equipo a falta de tres meses para el Mundial de Qatar 2022.

Esto llevó, por ejemplo, a que los hinchas de Nacional redoblaran su apuesta e hicieran tendencia en Twitter por varios días la etiqueta #CavaniANacional, mismo camino que tomaron para convencer a Suárez de retornar al equipo en el que comenzó su carrera profesional.

De hecho, Jorge Fucile, ex compañero de Cavani en la selección, dijo días atrás en una entrevista con Radio Universal: “Siempre digo lo mismo, hay que hacer todos los sueños realidad. Él es hincha de Nacional, lo sabe todo el mundo”.

Por otra parte, Defensor Sporting también busca sellar una gesta como la del Tricolor con Suárez logrando la vuelta a casa de Cáceres, quien defendió al Violeta entre 2005 y 2007.

Mientras eso sucede, lo cierto es que Leo Ramos piensa en levantar su teléfono para sumar a los dos futbolistas a la plantilla del Peñarol, algo que ya avisó y que despertó la ilusión de muchos fanáticos.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network