25.5 C
Mexico City
jueves, junio 18, 2026
InicioEspacio 2026Destacadas Espacio 2026El delantero Neymar Jr. no realizó el viaje a Filaldelfia con Brasil

El delantero Neymar Jr. no realizó el viaje a Filaldelfia con Brasil

El delantero Neymar Jr. no realizó el viaje a Filaldelfia con la Selección Brasileña de Futbol para su partido ante Haití,  por lo que su debut en la Copa Mundial de la FIFA 2026 tendrá que esperar.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que se decidió que el jugador del Santos de su país no realice el traslado para que continúe con su proceso de recuperación y regrese a la actividad al cien por ciento.

“El jugador Neymar no viajará con la delegación a Filadelfia. Se quedará en Nueva Jersey para optimizar la fase final de su proceso de recuperación, haciendo uso de las excelentes instalaciones del hotel The Ridge y del CT de Columbia Park”, estableció.

Desde que inició la concentración de la “canarinha” el ex jugador del Barcelona solo ha realizado un entrenamiento con el resto del plantel.

Se espera que el delantero Neymar Jr. pueda ser considerado para el tercer duelo de la primera fase el miércoles 24 ante Escocia.

Brasil, que viene de empatar 1-1 con Marruecos, medirá fuerzas este viernes con Haití, que cayó en su presentación ante el conjunto escocés.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de m.iacobucci.tiscali.it_/Depositphotos.com

Must Read