El delantero inglés Anthony Gordon recordó con gracia el cruce que tuvo en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo 2026 con el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, quien le dijo “fuck you”, durante dicho duelo en el que su país logró salir con el triunfo 3-2 para avanzar a la siguiente fase.
“Lo de Aguirre fue una gran interacción, muy divertido. Lo mejor es que, con la presión y la tensión que se sentía, lo hizo como si estuviéramos jugando en el parque. Claro que le firmaré lo que él quiera”, dijo.
En conferencia de prensa previo al encuentro entre el Barcelona y el Aston Villa de la Liga de Campeones de Europa el atacante reiteró que ese encuentro entre el Tri y el “equipo de la rosa” ha sido el mejor en toda su carrera por todo el entorno.
“Sigue siendo el mejor partido que he jugado en mi vida: el contexto, la presión, la excitación, la altitud, el ruido que se escuchaba, me lo llevo para siempre”, externó.
El delantero inglés Anthony Gordon destacó que lo tendrá siempre presente “también por el modo en el que ganamos jugando con un hombre menos”.
“Cuando estábamos con 10 forcé el penalti, había muchísimas emociones en aquel partido. Espero poder vivir cosas similares con el Barcelona”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de operations@newsimages.co_.uk_/Depositphotoscom



