- Publicidad -

El Borussia Dortmund anuncia como refuerzo al lateral belga, Thomas Meunier

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El Borussia Dortmund anunció este jueves el fichaje del lateral derecho belga Thomas Meunier, que llegará libre al club alemán procedente del PSG.

Meunier, internacional belga, se incorporó al PSG en 2016, procedente del Brujas, y ha jugado 84 partidos con el equipo francés.

“Thomas Meunier es un jugador que ha mostrado su calidad a alto nivel, en la Liga de Campeones y en su selección y que nos aportará mucho con su experiencia”, dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Meunier manifestó que en su decisión había tenido un peso importante la atmósfera que vivió en Dortmund durante el partido de la Liga de Campeones con el PSG.

“El Dortmund es conocido por su afición entusiasta y tengo que admitir que la atmósfera que se vivió en el partido contra el PSG tuvo un peso en mi decisión”, afirmó.

Meunier, de 28 años, ganó tres veces la liga francesa y dos veces la Copa de Francia.

En Dortmund, se encontrará con sus compañeros de selección Axel Witsel y Thorgan Hazard.

“Soy ambicioso y quiero ganar títulos con el Dortmund como con el PSG y el Brujas”, aseguró.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aguirre cree que pese a golear a Juárez, Monterrey mostró “falta de ambición”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, reconoció este miércoles que pese a...

Cruz Azul vence al Mazatlán y conserva el liderato

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso sumó este miércoles su séptima victoria consecutiva al derrotar...

Precaución con el consumo de alimentos al carbón y tostados: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a la población a evitar tostar demasiado los alimentos, como las carnes asadas, debido al riesgo que...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.