El argentino Guido Pizarro, técnico de los Tigres de la UANL, indicó que pese a que desde su perspectiva su rival no los superó durante todo el partido, sí hicieron lo necesario para conseguir el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, por lo que consideró que es un justo ganador.
“No creo que fuera un partido donde el equipo rival hizo mejor las cosas. Creo que tuvimos lapsos donde pudimos imponernos. No lo pudimos hacer durante la mayor parte del tiempo y creo que el equipo rival fue justo ganador”, dijo.
En conferencia de prensa manifestó que sin duda no están conformes con la eliminación sobre todo porque afirmó que el planteamiento fue el mismo que en la ida en la que sacaron una ventaja de 3-1.
“Entendemos que el resultado no era el que queríamos. Creo que el planteamiento fue desde el inicio el mismo que hicimos en la ida, pero ser conscientes de que no es el resultado que todos queríamos”, externó.
Finalmente explicó que deben superar esta eliminación y enfocarse en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf en la que enfrentarán al Toluca el 30 de mayo en el Estadio Nemesio Diez.
“El grupo es consciente que nos queda un objetivo muy grande, que la recompensa es muy grande. Ahora a recuperar jugadores, a descansar en estos días para poder afrontar la final como se debe”, sentenció el argentino Guido Pizarro.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Arturo Sanguino



