El All-Star Game podría volver a enfrentar a la MLS y a la Liga MX.

football. The ball flies into the net gate

Un nuevo duelo entre la Liga MX y la MLS podría darse por tercera ocasión en la historia de All-Star Game luego de que versiones señalan que este podría llevarse a cabo en la edición del 2024 a disputarse en julio próximo.

Dicho duelo se llevaría a cabo el 17 de julio en la cancha del Historic Crew Stadium, en Columbis, Ohio, casa de equipo Columbus Crew de la MLS.

La primera ocasión en que ambas ligas se vieron las caras fue en 2021 en Los Ángeles, donde la liga local se impuso desde los “once pasos” por marcador de 3-2.

Mientras que la última ocasión fue un año después en Minnesota y en el que nuevamente el equipo representativo de la liga de Estados Unidos salió con el triunfo, esa vez por marcador de 2-1.

Dicho duelo se llevaría a cabo poco después del final de la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos, programada a desarrollarse del 20 de junio al 14 de julio.

Así como días antes del arranque de la Leagues Cup, la cual se llevará a cabo del 26 de julio al 25 de agosto, también en la Unión Americana.

Con información de Lizzy Becherano e imagen de Krivosheevv/Depositphotos.com