Efraín Juárez, técnico de los Pumas de la UNAM, dejó en claro que no hay ningún exceso de confianza de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Alajuelense de Costa Rica, serie a la que llega con ventaja de 2-0.
“Vamos paso a paso, lo dije en la ida en Ciudad Universitaria, estamos preparados porque ya hemos tenidos dos o tres días de entrenamiento para enfrentar esta serie”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega explicó que saben que todavía no hay nada definido, lo que los obliga a ofrecer su mejor desempeño.
“Enfrentamos con mucha ilusión este partido, hicimos bien los deberes en casa y queremos agrandar la ventaja, ya jugamos el primer tiempo la semana pasada, vamos por el segundo”, externó.
Finalmente, destacó que el rival es de alta exigencia, con un buen plantel y un técnico como Alexandre Guimaraes que ha demostrado su gran capacidad.
“Me parece que con los jugadores que tenemos vamos a solventar la situación, buscaremos el resultado, la situación no cambia”, sentenció.
El cuadro universitario visitará este jueves el Estadio Alejandro Morera Soto para verse las caras con el Alajuelense a partir de las 20:30 Hora del Centro de México.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala