Eduardo Arce es presentado como nuevo técnico del Puebla

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Ha comenzado la era post Nicolás Larcamón en el seno del Puebla con la presentación de Eduardo Arce como su nuevo director técnico, quien afirmó que buscará seguir con el trabajo que se ha hecho en los últimos torneos.

“Tengo un staff de trabajo increíble, lo único que puede prometer es continuidad a ese trabajo que ha rendido frutos desde hace años, una continuidad de plantel, la exposición, producción de jugadores de la cantera a la que hemos apostado y con muy buen resultados”, dijo.

Por su parte Manuel Jiménez, presidente del equipo de “La Franja”, destacó la llegada de un estratega que es de “casa” y que eso sin duda será fundamental en la consecución de sus objetivos.

“Me da gusto que llegue alguien conoce las entrañas de la formación de los jóvenes y que además jugó y trabajó con el cuerpo técnico anterior, esas bases nos garantizan tener esa continuidad que siempre henos buscado y considero que nos va a ir muy bien”, apuntó.

Dejó en claro que apostaron por la juventud de Arce, quien tiene 33 años “y por alguien que no solo tiene puesta la palyera, la tiene tatuada”.

El nuevo estratega de los “Camoteros” afirmó que la única promesa que puede realizar es que trabajarán al máximo para que este conjunto sea protagonista.

“Formaremos un equipo competitivo, con esa misma intensidad, que busca en cualquier cancha ante cualquier rival imponer condiciones con intensidad, deseo, lucha, eso no va a faltar en el equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT