El centrocampista mexicano y capitán de la Selección Nacional, Edson Álvarez fue operado con éxito de sus molestias que venía arrastrando en su tobillo.
Estas molestias no dejaban a Edson en paz por varios meses. Es por eso que tomó le decisión de pasar por el quirófano. Todo con el objetivo de recuperarse al 100% y poder ayudar a su equipo, el Fenerbache de la liga de Turquía, así como cumplir su rol como paitán de la Selección Mexicana.
Fue el mismo Edson Álvarez, quien anunció que todo salió bien a través de sus redes sociales. “Creo firmemente que todo lo que ocurre tiene un propósito, incluso cuando no es fácil entenderlo” fue parte de sus palabras.
Su periodo de recuperación será de 4 a 8 semanas. Edson no podrá jugar en contra de Portugal y Bélgica, pero no pone en riesgo su participación con la Selección Mexicana en el Campeonato de Futbol.
🚨🇲🇽 Edson Álvarez had successful surgery.
World Cup not in danger for the Mexican player, full focus on recovery to be back with Fenerbahçe as soon as possible. pic.twitter.com/aSjgE4gZTn
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 17, 2026
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de X: @miseleccionmx


