Dybala se entrena con el grupo, pero sigue siendo duda

Paulo Dybala of As Roma during the Serie A match between Juventus Fc and As Roma.

El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, se entrenó este miércoles con el grupo, pero sigue siendo duda para el decisivo partido ante el Feyenoord en el que los italianos tienen que remontar el 1-0 encajado en Róterdam.

Dybala, el jugador más importante del equipo que entrena el luso José Mourinho, se marchó lesionado en el primer tiempo del partido de ida y se perdió el choque ante el Udinese en la Serie A.

La ‘Joya’ trabaja para estar en el decisivo partido de este jueves en el Olímpico de Roma, pero todavía no es segura su presencia.

“¿Puede jugar? Sinceramente no lo sé, hoy ha entrenado pero en una sesión de entrenamiento de baja intensidad. Le hemos dado 24 horas para que valore bien su estado. Mañana entrenaremos bien y veremos si puede jugar”, explicó Mourinho en la rueda de prensa previa al partido.

El argentino, campeón del mundo con Argentina, ya fue duda para la vuelta ante el Salzburgo austríaco en octavos de final, pero finalmente consiguió llegar y fue decisivo en el partido con el gol que certificó la remontada y la clasificación a cuartos.

Con información de EFE e imagen de canno73/Depositphotos.com