Duilio Davino señaló que se necesita ser humilde para resurgir.

Luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana de Futbol en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Estados Unidos, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales Varonil, Duilio Davino, señaló que lo primero que deben hacer para resurgir es ser humildes y reconocer la realidad.

“Perder la Final de la Nations League es un duro golpe para todos. Tras 5 años de no poder vencer a Estados Unidos, lo primero es reconocer con humildad nuestra realidad para poder reconstruirnos”, dijo.

A través de sus redes sociales el mundialista en Francia 98 explicó que lo que siempre ha sacado adelante a todos los proyectos es el trabajo y que es el camino por el que continuarán.

“La respuesta es trabajo, estructura y unión. Confianza en todas las partes, desde nuestro DT hasta esta nueva gestión de directivos que estamos trabajando en reestructura nuestro futbol desde las bases y con apoyo de todos los clubes. En esto, vamos todos juntos”, sentenció.

Será en los próximos días cuando Davino ofrezca una conferencia de prensa para responder los cuestionamientos del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala