Dueño de los bicampeones Chiefs, decepcionado por la situación legal de Rashee Rice.

Foto: mactrunk/Depositphotos.com

Clark Hunt, propietario de los bicampeones Kansas City Chiefs de la NFL, dijo este sábado que está decepcionado por la situación legal por la que pasa su receptor Rashee Rice, quien enfrenta ocho cargos por delitos graves debido a un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado en marzo pasado.

“Estoy muy decepcionado por la situación de Rashee y cómo se desarrolló. Es un caso legal activo, por lo que no puedo comentar más sobre él. Todavía es miembro de los Kansas City Chiefs; nuestro entrenador mencionó que lo evaluaremos a medida que avancemos”, aseveró Hunt.

Rice enfrenta ocho cargos por delitos graves después del accidente del pasado 30 de marzo en el que perdió el control de un Lamborghini que conducía a alta velocidad, lo que provocó un accidente entre seis vehículos en una carretera de Dallas.

Dos víctimas del accidente presentaron una demanda civil contra el receptor que cumplió 24 años el pasado 22 de abril, quien, además, hace un par de semanas fue arrestado y puesto en libertad luego de pagar una fianza de 40.000 dólares mientras continúan las investigaciones.

El jueves pasado Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que esperarán a que el proceso legal se desarrolle antes de decidir un posible castigo para el receptor.

Rashee Rice fue seleccionado en la segunda ronda del Draft del año pasado y destacó en su año de novato como líder en recepciones del equipo con 938 yardas y siete anotaciones en 79 atrapadas.

Mientras se desarrolla el Draft de este año en Detroit, Michigan, Clark Hunt fue cuestionado por el análisis que su gerente general, Brett Veach, y el coach, Andy Reid, hacen sobre la personalidad de los jugadores que seleccionan.

“Creo que Brett y su equipo hacen un muy buen trabajo al evaluar el carácter de las personas que seleccionamos, aunque de vez en cuando, los muchachos cometen errores y se meten en problemas”, señaló.

En este Draft los Kansas City Chiefs han reclutado a Xavier Worthy, receptor de Texas en la primera ronda; en la segunda ronda tomaron al tackle ofensivo Kingsley Suamataia de BYU; en la cuarta ronda eligieron al ala cerrada Jared Wiley de TCU y al defensivo profundo Jaden Hicks. En la quinta ronda seleccionaron a Hunter Nourzad, centro de Penn State.

Con información de EFE e imagen de mactrunk/Depositphotos.com