Dorados sin rendirse en tema de liguilla, va por triunfo ante Mineros

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El entrenador José Guadalupe Cruz afirmó que Dorados de Sinaloa para nada va a tirar la toalla y que va por la victoria el próximo jueves a casa de Mineros de Zacatecas, con el único objetivo de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El estratega está consciente que, aunque el “Gran Pez” saque el triunfo ante Mineros, todavía depende de otros resultados: derrota o empate de Cimarrones ante Atlante y revés de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ante Loros de Colima y de Toros de Celaya contra Alebrijes.

Dorados es número nueve en la clasificación general con 16 puntos y está debajo de Cimarrones (17), Mineros (18), Leones Negros y Toros (19 cada uno).

Cruz se lamenta que el “Gran Pez” no tenga por completo su futuro en sus manos, pero eso no le baja el ánimo, al contrario, asegura que no es momento de tirar la toalla, ni de rendirse.

La situación de Dorados se agravó con la derrota de 0-1 sufrida anoche en casa ante Alebrijes, que con ese resultado aseguró un boleto a la liguilla por el campeonato de la “Liga de Plata”.

NTX