Djokovic y Messi encabezan la lista de nominados a los Laureus

El tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el futbolista argentino Leo Messi, el atleta estadounidense Noah Lyles, la jugadora española Aitana Bonmatí, el piloto neerlandés Max Verstappen y la esquiadora norteamericana Mikaela Shiffrin son algunos de los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

La selección española de fútbol, vigente campeona del Mundial Femenino celebrado el pasado mes de agosto, luchará por conseguir la estatuilla de mejor conjunto del año junto al equipo de Europa de la Ryder Cup, el Manchester City, ganador de la Premier y de la Champions League, el equipo de Fórmula 1 Red Bull o la selección masculina de Sudáfrica de rugby, también campeona mundial.

El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, aspira a recibir el premio a la revelación, categoría en la que se encuentra también la jugadora colombiana del Real Madrid, Linda Caicedo.

El 22 de abril se conocerá a los campeones de cada categoría, en una gala que tendrá lugar en Madrid, y que será la vigesimoquinta edición de los premios.

Con información de EFE e imagen de zhukovsky/Depositphotos