Despreocupa a “Tuca” versiones que lo ponen fuera de Cruz Azul.

El técnico brasileño Ricardo Ferretti dejó en claro que no le preocupan las versiones que indican que un fracaso en la Leagues Cup le costaría su puesto al frente de Cruz Azul, ya que es algo con lo que siempre ha lidiado desde que inició su carrera en el banquillo.

“Mi puesto siempre está en riesgo, cuando pierdes la cuerda se va apretando. Tengo 32 años y no me preocupa. No seré ni el primero ni el último”, dijo.

En conferencia de prensa previo al duelo ante el Atlanta United dentro de la Leagues Cup, indicó que “quizás algunos enemigos estén contentos y algunos amigos tristes”.

“No creo que lo que ustedes dicen les vaya a afectar (a jugadores). Nada les va a pasar, ellos van a seguir con el que sea. Quiero que estén tranquilos para mañana sacar el resultado por nosotros mismos, por nadie más”, externó.

Así mismo, de cara al juego ante el equipo de Georgia, aceptó que es una final y que la deben enfrentar como tal para avanzar a la siguiente ronda.

“Tomarlo como una final, es matar o morir. No hay de otra y entonces los jugadores son conscientes de lo que se juega mañana y creo que todos saben lo que estamos jugando”, sentenció.

Luego de perder en su debut ante el Inter de Miami, la “Máquina” está obligado al triunfo para avanzar a la ronda de dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla