Descarta “Tano” Ortiz algún tipo de rencor hacia Larcamón.

Fernando Ortiz-Gabriel Ayala

Pese a que la última vez que se vieron protagonizaron un conato de pelea, el técnico argentino de Monterrey, Fernando Ortiz, descartó tener algún problema personal con su compatriota y homólogo de León, Nicolás Larcamón.

En la fecha 12 del Torneo Clausura 2023 cuando todavía dirigía al América, el “Tano” y Larcamón tuvieron una serie de dimes y diretes que estuvieron cerca de terminar en los golpes.

Pese a ello, Ortiz dejó en claro que esa fue una situación que se dio en un momento de su vida en el que estaba sensible por la muerte de su señora madre.

“Con Nicolás no tengo ningún tipo de problema, lo que sucedió quedó en el campo de juego, me agarra en un momento muy sensible, no tengo ningún rencor con Larcamón, voy a saludarlo feliz, voy a felicitarlo por lo que ha hecho con su trabajo, lo que sucede en la cancha se queda ahí, una anécdota más, lo iré a saludar feliz como siempre”, apuntó.

Así mismo, sobre la posibilidad de que Jesús Manuel Corona debute y sea titular, indicó que el “Tecatito” está “muy bien, se está acoplando a lo que quiero y pretendo en el equipo, tiene muchas ganas, lo ha demostrado en conferencia y dentro del entrenamiento”.

“Veré mañana o sábado si tendrá posibilidad de iniciar no he decidido, quiere estar dentro del campo de juego como los demás compañeros, si tendrá la posibilidad veremos el día sábado, seguramente va a estar dentro de la convocatoria”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala