Descarta Siboldi que afecten las bajas de Córdova y Lainez

Pese a que Tigres de la UANL tendrá las bajas de Sebastián Córdova y Diego Lainez, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi  natursports.Depositphotos.comafirmó que tiene un plantel suficiente para encarar de la mejor forma el Campeón de Campeones frente al Pachuca.

Córdova está lesionado y causó baja de la Selección Mexicana de Futbol de cara a la Copa Oro, por lo que en su lugar fue llamado Lainez y no será tomado en cuenta para este duelo.

“El no contar con ellos dos es una baja importante, pero somos un equipo bastante vasto como para poderlos suplir y creo que los que jueguen lo harán de la mejor manera. Sin duda no será excusa de nada”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que “mañana enfrentaremos (a Pachuca) con los muchachos que están, con los que han jugado durante casi todo el torneo”.

“Diego aprovechará la situación de ser seleccionado y Sebastián, ante la posible baja, veremos cómo se encuentra para ver si ya después en la semana se incorpora con nosotros”, sentenció.

Tigres y Pachuca se verán las caras este domingo en Carson, California, en duelo por el Campeón de Campeones de la Liga MX a partir de las 15:30 hora del centro de México.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com