Descarta Jorge Sánchez sentirse seguro para ir a Qatar 2022

Más allá de que es habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana de Futbol, el defensa del América, Jorge Sánchez, dejó en claro que no se siente seguro para estar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“No está nada asegurado sobre los jugadores que van al Mundial, por lo que hemos escuchado”, dijo tras el entrenamiento del cuadro capitalino en las instalaciones de Coapa.

Manifestó que a seis meses de que se lleva a cabo la justa mundialista “no está nada seguro, somos muchos jugadores, eso habla bien de los mexicanos, que estamos metiéndole ahí y está la competencia muy fuerte”.

“Simplemente tenemos que disfrutar del momento, de que ahora están nuestros nombres en la convocatoria e ir y hacer nuestra mejor versión y hacer las cosas bien. Si estamos haciendo las cosas bien en la lista del Mundial ahí vamos a estar”, sentenció.

Sánchez fue considerado por el técnico argentino Gerardo Martino para los duelos amistosos frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador, los días 28 de mayo, 2 y 5 de junio respectivamente, en las ciudades de Dallas, Phoenix y Chicago.

Además de los encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Surinam en Torreón, Coahuila, y en Kingston con Jamaica, los días 11 y 14 de junio.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT