Del Prete acepta su rol de goleador en Pumas

El delantero argentino Gustavo del Prete aceptó la responsabilidad que tiene por hacer goles con los Pumas de la UNAM, ya que fue precisamente para lo que trajeron al futbol mexicano.

“La realidad es que quiero hacer un buen torneo, adaptarme rápido con los compañeros, soy muy de que lo grupal pasa lo individual, si el equipo anda bien, uno va a jugar bien, todo va en base a lo colectivo”, dijo.

Manifestó que “uno no puede hacer la diferencia, ojalá y pueda ayudar al equipo a hacer goles. Para eso me trajeron, si no, me van a pu… todos”.

“Soy consciente, sé lo grande del equipo, que tienen una gran afición la que te acompaña, que el equipo tiene tiempo de no ser campeón, pero han llegado a una Final, sé que esto es un proceso y ahora no se puede decir que van hacer campeones”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que antes de pensar en el campeonato, deben forjar el camino para hacer primero una buena fase regular y después confirmarlo en la liguilla.

“Hay que ir partido a partido, ojalá y pudiéramos llegar a ser campeones, pero es algo que cuesta mucho, es algo que no se logra de un día para otro”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT