“Dedos” López afirmó que el Toluca será ofensivo en el Apertura 2022

El defensa Raúl López afirmó que el equipo de Toluca será una escuadra que destaque por su aspecto ofensivo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“El Deportivo Toluca el próximo torneo va a ser muy ofensivo. Vamos a buscar ganar tanto en casa como fuera de casa, pero sobre todo ser muy fuerte en casa; a las 12:00 del día en casa, los equipos se tienen que morir el segundo tiempo con la intensidad que vamos a generar”, dijo.

Indicó que han trabajado a tope en esta etapa de preparación con el único objetivo de llegar en el mejor nivel al primer partido del siguiente certamen.

“Esta pretemporada ha sido muy fuerte para nosotros físicamente, y nos va ayudar a llegar al cien por ciento al torneo”, comentó.

Destacó que luego de lo que sucedió el semestre pasado, “debemos tener mucha autocrítica para seguir mejorando y para que este torneo que viene sea muy bueno para el Deportivo Toluca y pelear por los primeros cuatro puestos”.

“La disposición del grupo ha sido excelente, nadie se está quejando. La verdad nos ha gustado mucho porque el trabajo de Nacho (Ambriz) siempre es con pelota, entonces como jugador te gusta más que ir a la playa y solo estar corriendo en la arena o en el campo de golf”, estableció.

Así mismo, afirmó que “el equipo se ve mejor, van dos partidos, Se ha hecho mejor cada juego, queda uno más el sábado contra Xolos, vamos mejorando partido a partido”.

“Por eso hay mucha ilusión por el equipo que se está conformando porque son buenos elementos los que están llegando al grupo y creo que va a ser un equipo muy fuerte el Deportivo Toluca”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT