Davino dejará la presidencia deportiva de Monterrey al final del Apertura 2022

Duilio Davino abandonará la presidencia deportiva del equipo de los Rayados de Monterrey al final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dio a conocer el cuadro de la “Sultana del Norte”.

“Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional, el Club de Futbol Monterrey Rayados tomó la decisión de iniciar a partir del próximo torneo un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que esta parte vital de nuestra institución evolucione hacia las mejores prácticas”, dijo en un comunicado.

Explicó que “por lo anterior, al término de este torneo y luego de un ciclo de 7 años con resultados altamente positivos para la Institución, Duilio Davino concluirá su gestión como Presidente Deportivo del Club”.

“Duilio continuará en sus funciones en el Club hasta que finalice el actual torneo en el que prevalecen los mismos objetivos de buscar los títulos del Apertura 2022”, estableció.

Así mismo, la directiva del cuadro regiomontano explicó que “en su momento, el Club designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportivo”.

Con Davino en la presidencia deportiva, Monterrey logró 2 títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como 2 Copa MX y el campeonato del Apertura 2019 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT