Dar resultados con el estilo que ha caracterizado a Cruz Azul, compromiso del “Potro”

El compromiso de Raúl Gutiérrez al frente de Cruz Azul es el de conseguir resultados con un funcionamiento acorde a la historia de esta institución, señaló el estratega.

“El compromiso es automático, estar en una institución como Cruz Azul siempre tienes una responsabilidad extra de entregar resultados y que el equipo tenga un funcionamiento que sea propositivo, acorde a su  historia,  pensamos encontrarlo lo antes posible”, dijo.

Manifestó que estará con el primer equipo en lo que resta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin que exista una promesa de que se mantendrá para el siguiente certamen.

“Hemos hablado con la directiva y en ese sentido con todo ese respaldo, lo que resta del torneo, es ir analizando paso a paso, partido tras partido, al final los resultados son los que tomarán las decisiones”, apuntó.

Explicó que tras la goleada sufrida frente al América, “el equipo está retomando confianza, estos son procesos. Como todo proceso difícil, que analizas, que vives tu duelo, es futbol y como en la vida hay que seguir trabajando”.

“Nos enfocamos en eso: en analizar qué fue lo que le hicimos bien, corregirlo, establecer una pauta de trabajo distinta y una manera de proponer también distinta”, sentenció.

El cuadro “celeste” recibirá este sábado al Querétaro, partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que se disputará en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT