Damm se ilusiona con defender los colores del América

El delantero Jürgen Damm aceptó que le gustaría mucho defender los colores del América, sin embargo, su incorporación al equipo capitalino para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX todavía no es un hecho.

“Sería un honor, es el equipo más grande e importante del país, creo que a todo jugador le gustaría estar en este equipo”, dijo.

Destacó que siempre soñó con estar con los “azulcremas”, por lo que ha trabajado a tope para llenarle el “ojo” al técnico argentino Fernando Ortiz.

“Es una situación que desde niño siempre quise jugar con el América, el equipo más grande e importante del país, siempre fue mi sueño el poder jugar un partido y anotar con ellos, ese fue el sentimiento y cariño a la institución donde siempre soñé jugar”, estableció.

Entrevistado a su llegada a la capital del país tras la pretemporada en Cancún, explicó que en este momento está a prueba, por lo que no podía hablar mucho sobre su situación.

“No sé, la verdad es que es cuestión de la directiva, yo solamente estoy aquí a prueba. No me quiero meter en problemas para tener una situación con la directiva. Ahorita no sé nada, yo estoy a prueba”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT