Damar Hamlin podría salir del hospital en los próximos días

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El safety de los Bills de Búfalo, Damar Hamlin, podría abandonar el hospital en los próximos días, siempre y cuando supere algunas pruebas médicas a la que es sometido, tras el paro cardio respiratorio que sufrió el lunes 2 de enero en el partido frente a los Bengalíes de Cincinnati.

Michael Hugues, vicepresidente del Centro Kaleida Health, que ha dado seguimiento al caso de Hamlin, explicó que deben descartar patologías antes de que pueda abandonar el nosocomio.

“A Damar se le hicieron algunos exámenes y evaluaciones con la intención es identificar y tratar alguna patología que encontremos y armar su plan de recuperación, darle el alta médica y rehabilitarlo”, explicó.

Su posible regreso a las canchas todavía es incierto, debido a que necesita cumplir con un proceso de recuperación para evitar poner en peligro su vida.

A través de sus redes sociales, el elemento de los Bills pidió que la gente siga orando por su salud para abandonar ya el hospital y tratar de retomar su vida de la mejor forma posible.

“Aún no puedo ir a casa. Sigo haciendo y superando varias pruebas médicas. Quiero agradecerle al hospital de Búfalo, pues no he recibido más que amor desde que llegué. Sigan rezando por mí, ¡por favor!”, publicó.

Con información de CNN e imagen de Grupo Acir