Los Vaqueros de Dallas perdieron por doble cuenta en Atlanta, donde cayeron por 27-21 ante los Halcones y perdieron por lesión a Dak Prescott.
En los primeros minutos del último cuarto, el quarterback de los Cowboys tuvo que ser retirado del luego de ejecutar un pase a Jalen Brooks, en el cual no recibió contacto alguno, y presentar molestias.
Tras ser retirado del campo y ser evaluado, se descartó una lesión en la mano y en cambio fue hallada una lesión en el tendón de la corva, la cual lo apartó el resto del partido. Su lugar lo ocupó Cooper Rush.
«Fue algo que no había sentido nunca», explicó Prescott al finalizar el partido. «Era difícil seguir después de ese punto».
Desde el final del partido el equipo no ha emitido comunicado alguno respecto a la gravedad de la lesión o el tiempo estimado de baja, una sensible para los Vaqueros (3-5) que de momento se encuentran fuera de los playoffs, ocupando el sembrado 13 y obligados a alcanzar al menos el 7 (Packers — 6-3) para avanzar a la fase final.
Después de nueve semanas en la temporada regular, Prescott suma 1,978 yardas por aire, 11 touchdowns y un promedio de 64.7% de pases completos.
En la Semana 10, los Vaqueros enfrentarán a las Águilas de Philadelphia.
Por Jimmy Gómez Torres e imagen de bellafotosolo/Depositphotos.com