Cuauhtémoc Blanco consideró que el Tri puede vencer a Argentina y Polonia

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que la Selección Mexicana de Futbol puede derrotar a Argentina y a Polonia, dos de los tres rivales que tendrá dentro del Grupo C en la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2020.

“A Argentina se le puede ganar porque hay talento, hay que jugarle de tú a tú, estamos igual que ellos, el único peligroso es (Lionel) Messi, hay que hacerle una marca personal y tratar de anularlo”, apuntó.

Explicó que en términos generales no es un sector de una gran exigencia, ya que con un buen trabajo, existen muchas posibilidades de terminar como primeros.

“Buenas noticias, para mí no es un grupo difícil, se le puede ganar a los tres, pero hay que hacer una buena estrategia, esto se gana con pantalones y personalidad”, dijo.

El tres veces mundialista, declaró, sin embargo, que hay muchas cosas por mejorar en el Tri, en el cual consideró no hay líderes ni personalidad.

“No hay líderes, falta mucha comunicación, eso es lo fundamental, hay que tener personalidad (porque)  la calidad la hay, lo que les falta es concentración, comunicación y unión”, sentenció.

México quedó ubicado en el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, en el que se verá las caras con Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 hora del centro de México, el día 26 hará lo propio con Argentina a las 7:00 del centro de México y cerrará la primera fase el 30 con el conjunto saudí árabe a las 13:00 del centro de México.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT