Con Joaquín Moreno en el banquillo y Ricardo Ferretti en un palco del Estadio Azteca, Cruz Azul sacó tres puntos valiosos luego de la crisis de resultados en los últimos meses que llevaron a la destitución de Raúl Gutiérrez.
El conjunto capitalino derrotó por la mínima a los rojinegros en una cancha del Estadio Azteca que recibió la visita del nuevo seleccionador mexicano Diego Cocca.
Cruz Azul estuvo cerca de abrir el marcador en la primera parte gracias a una desconcentración del arquero atlista y un disparo de Escoboza que sacaría en la línea la zaga defensiva.
Tras los quince minutos de descanso, el conjunto celeste se pondría arriba en el marcador gracias a un remate de cabeza de Augusto Lotti al minuto 78´ ganandole el movimiento a Santamaria jugador rojinegro.
Con esto “La Máquina” llega a siete unidades, mismas que el equipo tapatío, Necaxa, Tijuana, y Puebla, sus rivales más cercanos en las aspiraciones de alcanzar los puestos de repechaje.
Jesús Corona consiguió romper una nueva marca con 190 partidos con la portería en cero.



