Cruz Azul del “Chaquito” visita a Mazatlán del “Chaco”

El equipo de Cruz Azul quiere seguir en ascenso y consolidarse en los primeros sitios de la clasificación cuando visite al cuadro de Mazatlán que busca salir del fondo, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio El Kraken será el lugar donde chocarán ambas escuadras a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Poco a poco parece que la “Máquina” comienza a encarrilarse y lo hace quizá en el momento más importante de la competencia, cuando la liguilla ya está a la vista.

El técnico peruano Juan Reynoso sabe que este duelo es importante para seguir en zona de calificación directa, sin embargo, no puede dejar de lado que el martes se jugará la vida en la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los Pumas de la UNAM.

Mientras que los sinaloenses ha tenido una campaña muy difícil, en espera que la llegada de Gabriel Caballero a la dirección técnica les permita cerrar de manera decorosa y aspirar a un posible repechaje.

El debut del mundialista por México en Corea-Japón 2002, no fue el mejor, ya que cayó frente al Atlético San Luis, en espera que su presentación en casa la historia sea diferente.

Este duelo, además tendrá el ingrediente especial por el enfrentamiento entre padre e hijo, Christian Giménez, auxiliar técnico de Gabriel Caballero con el Mazatlán, y Santiago Giménez, delantero de los capitalinos.

Cruz Azul se ubica en el cuarto lugar de la Tabla General  con 20 unidades, mientras que los mazatlecos apenas han rescatado ocho puntos en el penúltimo lugar.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT