Cristiano Ronaldo y Al Nassr clasifican a la semifinal de la Copa.

Kazan, Russia – June 28, 2017. Portugal national football team captain Cristiano Ronaldo during FIFA Confederations Cup 2017 semi-final Portugal vs Chile.

El Al Nassr de la liga de Arabia Saudita derroto al Abha Club con un marcador de 3-1 para clasificarse a la semifinal de la Kings Cup.

Cristiano Ronaldo disputo 87 minutos del encuentro, y acumulo su tercer partido al hilo sin encajar gol y vio su primera tarjeta amarilla desde que llego a Arabia Saudita.

El Al Nassr, que en liga es segundo a un punto del líder, se adelantó en el primer minuto por medio de Sami Al Naji y amplió la renta en el 21 gracias a un tanto de Abdullah Al Khaibari. Ya en la segunda parte, en el 49, Mohammed Maran hizo el tercero de los suyos y, en el 69, Abdelfatah Adam  transformó el del honor para los visitantes.

Su rival en la penúltima ronda del torneo será el Al Wehda, que superó por 2-1 al Al Batin. Por el otro lado del cuadro el Al Ittihad, primero en la competición liguera y que ganó al Al Feiha, se cruzará con el vencedor del duelo entre el Al Hilal y el Al Fateh.

Con información de Ramiro Tena e imagen de alizadastudios/Depositphotos.com